Sunday, May 30, 2010

Smallville Año 2

Smallville Año 2
Por: Darío Valle Risoto

Les cuento que sigo viendo en orden los capítulos de Smallville, terminé ya el segundo año y voy por el tercero, les digo que esto de poderse ver varios capítulos de un tirón tiene sus pros y sus contras. A favor, lo bueno de seguirles el hilo sin tener que esperar una semana y lo malo radica justamente en que soportar ese romance pedorro entre Clark Kent y Lana Lang con Chloe que está enamorada de él e intenta sobrellevar su cruz poniendo rostros y haciendo mohines propios de las series de Beverly Hills, dan ganas de tirar el monitor por la ventana.
Ojo que me sigue gustando la serie pero a veces uno cae en la cuenta de que ciertos capítulos son un mero relleno para sustentar la historia sin demasiadas vueltas.
Como datos interesantes, el amigo de Clark conoce su secreto y lo guarda como mejor puede aunque se transformará a veces en una especie de “Robin” cuando haya que meterse en problemas, el padre de Lex tendrá un importante rol en esta temporada y será tal vez lo más importante de esta su relación con un hijo que procurará competir con él en todo. Cosas de la familia Luthor.
Jor-El comienza a romper los kinotos más que nunca y este probablemente sea otro fallo de la temporada porque se hace demasiado pesado el tema de la cueva con signos de Kryptón y las cosas que hace el viejo muerto que hasta involucran a Jonathan Kent.
Me dio la impresión de que los productores pensaban que la serie no iba a seguir mucho tiempo más ya que esta temporada tiene demasiados puntos flacos, sin embargo contó así mismo con el invitado de lujo: Christofer Reeve como el doctor Swan.
Hay importantes capítulos pero me sonó a bastante incoherente en comparación con el año debut de la serie, felizmente como todos sabemos esta continuó llegando a puntos altos sobretodo por la ininterrumpida inclusión tanto de personajes de Superman como así mismo de la Liga de la Justicia.
Es linda pero no es para tanto Clark

No comments:

Post a Comment