Sunday, May 16, 2010

Mis Espirales

Mis Espirales
Por: Darío Valle Risoto

Un otoño arruinado por el frío
Y las hojas que no dejan de volver
Aquella chica que vivía en mí mañana
Esa historia que no quiso suceder.

El recuerdo de las cosas que no están
Los objetos que comienzo a perder
La ranura de una eterna circunstancia
Lo cobarde de querer y no poder.

En su cuerpo recorriendo la sabia
De una planta que no deja de crecer
Y florece y se derrite entre mis ojos
Porque duele tanto dejar de querer.

Una pálida muestra de su alma
La endiablada y sinuosa sexualidad
De una joven que me entrega la cuna
De una fuente que produce realidad.

Embriagado por las mieles del Otoño
Yo me caigo entre sus hojas de Nogal
Ella vuelve siempre vuelve entre sueños
A decirme que me ama
pero nunca está.

No comments:

Post a Comment