Sunday, May 9, 2010

The Losers

The Losers
Por: Darío Valle Risoto

Interesante filme de acción que me recuerda demasiado a Los Magníficos, así era el nombre de la serie llamada Brigada-A en Argentina, aquella de los veteranos de guerra liderados por Aníbal donde destacaba Mario Barakus (Mister T) y el loco Murdock, una real porquería que no se para que cuernos van a llevar al cine pero esperemos que sea mejor, no se necesita mucho, vamos.

Según parece estos personajes están basados en un comic de la línea Vértigo DC y trata de agentes americanos casi hechos paté por su propio gobierno que van tras un malo de los más malos que podamos imaginar, peor aún que el peor villano, tan malo que me pregunté varias veces como puede vivir un tipo así y ninguno de sus personeros le vuela los sesos ¿?

La película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, un gran actor que se destacara interpretando al Comediante en Watchmen, también el padre endemoniado de la serie Supernatural y con el plus de Christ Evans, si claro, La Antorcha Humana en The Fantastic Four, así que se buscaron a héroes con cierta veteranía en esto de la cosa valiente. La completa la afrodescendiente (Esta feo decir Negra) Zoe Saldaña que no está ni bien ni mal pero peor sería que pongan a Halle Berry ¿No?

Así que se deja ver, la acción es impactante y sabiendo que viene del cómic uno se la fuma mejor porque entiende que ciertas cosas pueden pasarse de la raya sin pretender que es algo más real tipo “Rambo” o “Top Gun”. Aunque como sigo sosteniendo me tienen bastante aburrido las películas de super agentes yanquis que andan por el mundo tipo “Hago lo que se me antoja”, en este caso le tocó a Bolivia, solo espero que al menos uno haya sido mordido por una vicuña rabiosa.

Que bonita mi bandera

No comments:

Post a Comment