Monday, March 7, 2011

El Oso Yogui

El Oso Yogui
Por: Darío Valle Risoto


Se adivina en la copia de ciertos gestos y desde luego que se reconoce la voz de Dan Aykroyd encarnando al oso más famoso de Hanna Barbera. Indudablemente una idea muy original llevar a la pantalla grande a este oso ladrón de cestas de picnic que habita el parque Jellystone.
Interesante que el actor Tom Cavanagh interprete al guarda parques Smith, Tom es un gran comediante que aún no ha tenido lucimiento en la pantalla grande, le recuerdo de una excelente serie que veía en el cable titulada Ed y que lamentablemente pasó al olvido.

Pero volviendo al personaje está muy bien recreado virtualmente tanto él como Boo-Boo y solo se lamenta la falta de su novia que quizás se guarden para una segunda parte. En este caso la historia se centra en la posibilidad de que el parque sea talado para construir en el terreno ya que el alcalde de la ciudad es un corrupto que necesita dinero urgente ya que llevó a esta a la bancarrota. Una documentalista interpretada por la archiconocida Anna Farris se verá involucrada en una serie de locas aventuras donde Yogui permanentemente desoye los sabios consejos del pequeño Boo-Boo con la voz de nada menos que Justin Timberlake que a estas alturas debería dejar de cantar y dedicarse de lleno al cine.
Recuperar el parque para que siga siendo el coto de caza de este famoso oso de sombrero, cuello y corbata será la misión de los cuatro amigos y … una pequeña tortuga sapo.
¿Habrá una secuela?

No comments:

Post a Comment