Thursday, March 31, 2011

Entrevista a Linda Le

Linda Le - Entrevista con un Vampy
30 de marzo 2011 04:04 am CT
Por Chris Chou
(Traductor automático de Google)

Has estado sentado en su computadora, mirando la pantalla durante horas. En la pantalla es el email que recibió con su número. Usted guarda el debate o no realmente su llamada. Por último, reunir su coraje y nerviosismo coger el teléfono. Sus dedos tiemblan como marcar los números. ¡Vaya ... número equivocado. Cuelgue y vuelva a intentarlo. Cálmate y respira, está bien, una vez más.

* Haga clic *
"¿Hola?" responde una dulce voz en la línea.

Intenta aclarar la garganta como si estuvieras muriendo de sed. "Hola Vampy, h ... ¿cómo estás?" Por fin te rechinan a cabo.
Ella responde: "Yo soy, bueno, ¿qué pasa?"

"S ... así que me preguntaba, ¿qué has estado haciendo?" De continuar.
Afortunadamente, ella responde: "Bueno, sólo trabajando en cosplays y jugando juegos de video, ¿y tú?"

"¿Es así? En realidad no he estado haciendo mucho ... "Inmediatamente se amonestar mentalmente," Eso es lo mejor que pude llegar a? "
Usted le pregunta, "¿Ya has visto alguna película buena últimamente?"

Ella responde: "Yo trato de vi sin límites."
De continuar, "¿Hay alguna película que sale que está esperando?

Ella responde, "Thor! La película definitivamente se ve interesante! "
"¿En serio? Sí, estoy deseando que la película también ... "a responder de nuevo.

Hay un silencio incómodo en el teléfono. Casi como si estuviera esperando a que dijera algo. Cierras los ojos y dejar escapar lo que he estado muriendo para decir, "Um, Vampy?"
Sorprendida, ella responde: "Y ... ¿no?"

Usted prensa sobre: "¿Estás libre la noche del próximo viernes?"
Curiosidad responde, "HRM ... No estoy seguro, creo que sí, ¿por qué?"

Usted toma una respiración profunda y, finalmente, llegar a hacer la pregunta que ha estado muriendo a preguntar: "Vampy, te gustaría ir ..."
"HEY! Espera un minuto?! Esto es como uno de los escenarios cursi estúpido sim citas ¿no? "Se interrumpe.

"Um ... un poco ... sí ..." que humildemente respuesta.
"¿No sabes quién soy? Yo no juego esa mierda, yo juego a juegos como Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3 y Dead Space 2! Lo que es un enorme desperdicio de mi tiempo, ¡Adiós! "

* Haga clic *
Dun dun duuuuuunnnnnnnn ... Game Over ...
Bueno eso fue divertido, ahora para el resto de la entrevista. Hoy tengo el placer de hablar con uno de los más destacados expertos en juegos, anime, cosplay, y estar fuera planos en caliente, Linda, también conocido como Le Vampy Vampy de bits y yo.
Anteriormente he escrito un artículo de la introducción de aquellos que no estaban familiarizados con la señorita Vampy. Tengo que preguntarle sobre sus pensamientos sobre anime, videojuegos, cosplay y Matsuri de este año Anime que pasó a ser un invitado de hace dos fines de semana. Aquí están sus respuestas.


Yo: Entonces, ¿cómo te iniciaste en el cosplay?
Vampy: Cuando tenía unos 12 o 13 y de Earthbound salió, yo tenía que cosplay Paula. No era tan bueno de un equipo.

Yo: ¿Cuál es tu disfraz favorito?
Vampy: Definitivamente mi Morrigan (Darkstalkers) equipo, oh and Roll, Roll, especialmente porque me encanta la serie de Megaman.

Yo: ¿Te gusta el cosplay como personajes de videojuegos o personajes de anime más?
Vampy: Video juegos con seguridad, es más divertido. Con toda la lucha y todo, y usted puede pretender perforar a alguien. Al igual que la gente viene a mí para tomar fotos y yo soy como, "¿Puedo dar una patada en la cara?" y son como "OK!", "Uppercut la cara?", "OK!" No tienen ni siquiera una sonrisa, sus grandes!

Yo: ¿Qué personaje te gustaría como próximo cosplay?
Vampy: quiero hacer una Felicia (Darkstalkers), vestuario, ella es realmente difícil de hacer, estoy tratando de hacer un color alternativo que fue lanzado sólo para Marvel vs Capcom 3, pero su muy difícil.

Yo: ¿Cuál fue el peor sugerencia para un cosplay que alguien te dio?
Vampy: Cualquier cosa que no veo o no me gusta. La razón por la que cosplay es porque me gusta, así que debe ser algo que me gusta.

Yo: ¿Cómo fueron tus comienzos en los blogs?
Vampy: Empecé con Xanga y Livejournal, arte graffiti, nadie realmente se preocupaba por ella en el momento, pero ahora su voladura.

Yo: ¿Cuál fue su sistema de juego en primer lugar, juego favorito?
Vampy: Mi primer sistema se jugaba en el original de NES de Nintendo, mi juego favorito era Ninja Gaiden, que fue impresionante.

Yo: ¿Cuáles son tus 5 favoritos de anime / manga?
Vampy: Déjame pensar ... Berserk, La espada del inmortal Akira, Claymore, por supuesto, y ... Registro de la Guerra de Lodoss.

Yo: ¿Cuáles son sus mejores 5 juegos favoritos?
Vampy: Resident Evil 4, que podía jugar todo el tiempo, de Earthbound, por supuesto, Dead Space, Chrono Trigger es un clásico, ah y Ikaruga.

Yo: ¿Cuál es su prisionero de juego?
Vampy: hummus y pan de pita, una especie de una falta Mediterrainian.

Yo: Muchas personas se maravillan de lo mucho que mirar en su vestuario, la frecuencia con que hacer ejercicios para mantener su figura maravillosa?
Vampy: patino mucho, patines de rueda. Voy a correr y jugar con mis perros, o simplemente jugar baile central.

Yo: ¿Qué tipo de perros son?
Vampy: Chihuahua, pero lo extraño es que no ladran. Pero no son los feos, son lindos, y les enseñó a decir "Te Amo!"

Yo: ¿Si estuvieras en una isla desierta, ¿qué podría usted absolutamente tiene que tener?
Vampy: agua, tijeras, hilo de los partidos, una fuente de la batería, y mi Ipad cargado de partidos. Me volvería loco sin juegos!

Yo: Usted mencionó a mí antes de que Ranma ½ fue uno de sus anime favoritos. Es uno de los míos también. ¿Quién es tu personaje favorito y por qué?
Vampy: Me encanta P-Chan, porque él es lindo con las expresiones faciales y la pérdida de conseguir. También me gusta Akane, porque quería ser como ella, ya que compartimos muchas similitudes.

Yo: ¿Qué te inspiró para crear los videos en su canal de Youtube como el Bioshock comerciales y Dead Space 2 Unboxing?
Vampy: A mi me gusta hacer reír a la gente, y realmente le gustó el juego. La gente parece tomar todo tan en serio, y yo sólo quería divertirse con ella. Es como la forma de un adulto juega con sus juguetes.

Yo: ¿Te sorprendió la recepción de los videos tiene?
Vampy: Oh sí, fue raro. fangirl soy como cualquier otra persona, pero un poco me asusté. Cuando me encuentro con otros chicos de YouTube creo que es interesante la forma en que parecen normales en persona, pero llegar a estos videos realmente loco. Pero sí que es una locura lo popular que tienen.

Yo: Sé que eres un personaje ávido coleccionista y libros de arte, lo que las joyas de la corona de su colección?
Vampy: Aquí está mi guía Earthbound, que todavía tiene el arranque, y huele todavía! Aquí está mi libro de arte Junko Mizuno, porque ella ha sido una gran inspiración. Mi figura favorita en la actualidad, es mi Claire de la estatua de Claymore, le costó mucho, así que no dejes que nadie la tocara, jeje!

Yo: ¿Hay alguna que realmente desea, perdidos buscando?
Vampy: yo estaba buscando un modelo de Ikaruga, pero he encontrado a mis amigos que la encuentran en realidad para mí. También estoy buscando una figura Morrigan realmente buena.

Yo: ¿Qué piensa usted de Anime Matsuri?
Vampy: Me encantó, fue muy divertido! Era mi programa de la primera importación, así que estaba un poco nervioso, no sabía cómo posar y todo eso. Me gustó mucho, ya que combina los géneros y la malla de distinto tipo. Con los cosplayers fueron caminando mirando los coches, ¿cómo anime fue aceptada, los artistas eran todos badass, que era una locura!

Yo: ¿Cuáles fueron sus momentos favoritos de AM?
Vampy: Reunión Toshimichi Mori de Arc System Works se muestra fresco, la moda, la importación del reactor, las actuaciones, todo lo que de verdad!

Yo: ¿Cuál fue tu cosplay favorito que te vi en AM?
Vampy: Yo no llegué a ver la mayor parte de la Conferencia como me hubiera gustado, así que no vi muchos cosplays, pero definitivamente amado C. Lana Marie Viper.

Yo: yo vi que estabas en la sala de juego para la transmisión en vivo por un rato. ¿Qué pensaste de los Campeonatos del arreglo de cuentas?
Vampy: Fue genial, fue muy bien!

Yo: Si se les da la oportunidad, le han querido entrar, ¿qué partido? ¿Cómo crees que hubiera hecho?
Vampy: Um, sí, quiero decir que había que practicar, pero hubiera sido divertido para entrar.

Yo: En el pasado tuvimos una todas las niñas de Street Fighter 4 del torneo. ¿Estaría interesado en participar en un evento a todas las niñas de esa manera?
Vampy: ¡Demonios, si sucede el próximo año, definitivamente sí!

Yo: ¿Cuál es el próximo gran evento que va a estar en?
Vampy: Estaré en Wondercon este fin de semana.

Yo: ¿Cuáles son los sitios web que visita todos los días?
Vampy: Oh, tengo que comprobar Engadget, Spankystokes, Vinylpulse, Kotaku, oh e IGN.

Yo: Star Wars o Star Trek?
Vampy: Oh Star Wars. Mi hermano siempre le gustó Star Trek, así que decir que le cabrean.

Bueno eso es todo las preguntas que tengo, gracias por tomarse el tiempo de su día para responder a mis preguntas molestas! Espero que todos la lectura de este tiene que saber un poco más sobre el Vampy impresionante y la seguirá en su blog el Vampybit.me!
Sugerida por el autor:

Por Chou Chris
Chris Chou ha estado involucrado con la industria de la galería de más de 15 años. Ha trabajado para varias galerías alrededor de Houston.

No comments:

Post a Comment