Saturday, March 26, 2011

Noticias del comic en el cine

Noticias Sueltas
Por: Darío Valle Risoto

Las dos primeras fotos vienen de Laboratorio Freak, así que si quieren saber más cliquean y entran porque no es mi estilo andar robando información sin citar las fuentes.
En el primer caso nos e sabe si esta foto es un Fake de los acostumbrados en Internet pero ya nos vuelve locos la eterna espera por una película de Wonder Woman, creo firmemente que debería ser tan épica como corresponde y yo contrataría a Peter Jakson para dirigirla pero nucna se sabe, también pegaría Snider el director de esa gran película Gay llamada "300".
Parece que se viene la tercera de Batman con el super recontra sobrevalorado Christopher Nolan como director y haré lo mismo que hice con la anterior, la veré solo en mi casa porque una entrada al cine de nuevo no me va a robar con sus malas adaptaciones. ¿Para cuando una Batman 3 con Tim Burton?, ¿No estaría bueno?
Mientras tanto los encapotados descansan.
La última es mía y se trata del primer crossover para cine con: Spiderman y Superman en una escena que promete ser memorable sobretodo porque Luisa Lane tendrá su romance con Mary Jane en venganza.
 

No comments:

Post a Comment