Saturday, March 5, 2011

Las Tarjetas de Norma editorial

Escaneandolo Todo
Por: Darío Valle Risoto

Les cuento que más por dejarlo para adelante una y otra vez que no me compraba una nueva impresora, la pobre cannon que me habían regalado ya muy usada no lo soportó más y tuve que practicarle una eutanásica tirada al contenedor de basura. Así que ahora hace tiempo sin impresora por lo que cada vez que tenía que registrar mis cuentos debía recurrir a algún sufrido amigo que me ayude. Por suerte hace un par de horas adquirí una flamante impresora-escaner- fotocopiadora que creo también sirve como afeitadora pero todavía no terminé de leer el manual.

Pues bien, como niño con juguete nuevo comencé a escanear cosas y a un costado de mi ordenador tengo desde hace tiempo una buena colección de tarjetas que me trajo Danny desde Barcelona, practiqué estos desparramados colages donde hasta puse una foto de mis días de Radio, si les interesa que cuelgue la colección de postales como se debe me lo piden y listo, están buenas él las recogió de una de sus tantas visitas a las ferias del comic y del Manga que se hacen en Barcelona.
 

No comments:

Post a Comment