Thursday, March 3, 2011

OSCAR 2011 Los Mejores Momentos

Oscar 2011
Por: Darío Valle Risoto

Bien, a eso de las dos de la mañana no aguanté más y me dormí pero no era sorpresa que el Discurso del Rey sería la película más premiada aunque no sea la gran cosa pero el  pobre panorama del cine usamericano y un productor con gran influencia le dieron los premios.
Vemos entonces de izquierda a derecha suya a: Christian Bale (mejor actor secundario por The Fighter), Natalie Portman (Mejor Actriz por Black Swan), Melissa Leo (Mejor actriz secundaria por The Fighter) y finalmente a Colin Firth, Mejor actor por El Discurso del Rey)
Christian Bale y Mark Walhberg de la premiada y a mi entender mejor película que El Discurso del Rey: The Fighter, de todas maneras se llevó las dos estatuillas a mejor actor y actriz secundarios además de algún otro.
Helena Boham Carter asistió con su marido el director de Alicia en el País de las Maravillas que también se llevó un par de Oscars a vestuario y coreografía, ella participó como nominada a mejor actriz secundaria por su actuación en El Discurso del Rey.
El momento Pelotilla que no debe faltar en ninguna entrega de los Oscars: Dos cantantes con aspecto de escapados de una iglesia evangélica cantando una canción melódica que solo puede provocar vómitos varios en una audiencia que comienza a preguntarse ¿Que corno hago aquí?
Nicole Kidman de una de las actrices más bellas con un vestido que le hace justicia a su elegancia, todo en un paquete: belleza, inteligencia y elegancia...
Oscar al mejor cortometraje y también al tipo más feo del mundo.
James Franco y Anne Hataway se encargaron de conducir una ceremonia que fue algo aburrida según algunos opinólogos. ¿Que más querían de una entrega del Oscar?

No comments:

Post a Comment