Friday, March 11, 2011

Linda Le: Cómo conseguir chicas Geeks

El secreto para conseguir chicas geek!
Publicado por Linda Le 

Original Site of This Note
11 de marzo 2011
Utilicé el Traductor de Google


Pensé que sería genial para romper el molde normal de mi semanal mensajes Geekly para agregar en una sección que podría ayudarle a obtener un tipo geek / nerd. Si siempre has querido salir con una chica que comparte la misma emoción que se obtiene cuando su anime favorito tiene un nuevo episodio de la semana, cuando tienes un nuevo mazo de cartas Magic y quería compartir que tienes una tarjeta de Alpha que es ridículamente raro , o cuando se derrotó a un juego de rol épico que prácticamente tomó un mes para terminar y llegado al máximo de HP ... Bueno, lo que puede ser, la forma de un corazón pollitos friki no es su cartera chicos, es algo realmente más impresionante, USTED!

¿Alguna vez te preguntas, ¿cómo puedo obtener una chica nerd? ¿Qué se necesita? ¿Qué debe hacer usted?! Bueno en realidad es bastante sencillo! No estoy diciendo que soy un profesional a dar este tipo de asesoramiento, pero sí sé lo que funciona y lo que no la mayoría de las veces. Y por experiencia que siempre estas cosas que surgen:
1. Conozca sus hechos!
Geeky chicas como chicos que saben lo que hacen. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, no estoy diciendo que nos gustan los chicos que son el señor que conozco alls, pero nosotras las chicas geek amor de chicos que nos demuestran que saben tanto o incluso algunas de las cosas que hemos geek brota de nuevo. Así que si usted tiene algún conocimiento, compartirlo, lo más probable que se interesen en lo que tiene que decir.

2. No felicitarla de más: D (Esto es cierto)

Estas especies chica geek no son las típicas niñas que caen en todo lo que se da sin conocerlos. Puede ser un gesto dulce, pero si siempre que brota con ella acerca de lo guapo que cree que es, probablemente, ella piensa que es bueno, pero no le importa a los 2 minutos ... .. y no podría sentirse apreciado por lo que más importa, que es su BRAINS! Lo más probable es que está abajo con el tipo que va a competir con ella en el conocimiento del juego, o un chico para poner a prueba su fortaleza mental. Alguien para complementar su ingenio, y su mente super hermosa es su mejor opción, porque cuando se llega a esto, lo más probable es que en eso también en un hombre. Así que todo lo que su amo, salvad los elogios de los que significan algo para ti, entonces decirle. :)

3. "Oh, usted sabe que ES el anime?"
Cómo llegar a conectar con su friki aLma.


Averigüe lo que ella hace. No quiero promover espionaje o acecho en Internet , pero en un sentido, eso es lo que el Internet es para uno. INFO GRATIS! No estoy diciendo que cortar en sus cosas XD pero si ella tiene un blog, diario vivir, o algún tipo de sitios de redes sociales, comprobar por arriba y ver lo que hay. Por eso, cuando en realidad tienen la oportunidad de hablar con ella, usted tendrá un par de cosas de que hablar, por lo que no debe ser un momento de silencio cuando se habla con ella, aunque sea a través de su blog:) Es un ^ inicio _ ^

4. A las chicas geek no les importa qué coche tienes!
La mayoría de las chicas geek tiempo de juego son demasiado ocupado, leer, trabajar en sus cosplays nuevos, o simplemente descansar y pasar tiempo con su club de anime, que están demasiado preocupados a notar incluso algo tan trivial!

5. Batir una chica geek en un juego que les gusta!
En el fondo, nos gusta que nuestros chicos sean hombres. Por mucho que sabemos que podemos patear el culo en un buen juego de MVC, que poco me gusta cuando en realidad nos muestran una buena pelea. No sea demasiado fácil con una chica nerd, podemos decir, y podría pensar que creo que aspirar sólo porque somos niñas. Pero, si te gusta la chica, no trates de patear el culo en su juego favorito 10 veces en una fila y no se lo tires a la cara. (Simplemente hay que divertirse:)

6. Muéstreles su lado sensible!
No estoy diciendo que todos los cojos y admitir que lloró cuando vio una de las películas de Miyazaki, pero sobre todo hacerle saber que estás lado dulce, como haciendo de ella una tarjeta, o escribir una nota de su poca, o incluso la pintura o el dibujo ella una pequeña imagen. En general, los pollitos geek gustan las cosas que son creativos, y no se puede comprar. Así que el que muestra su lado reflexivo conseguirá su corazón radiante! :)

... .. Y si todavía quiere dar a una chica nerd un regalo para mostrar su aprecio y lo que usted piensa que ella es, aquí están algunos regalos segura de que hará su squeee:


- Un libro en su tipo de género, si se lee el manga, algunos de esos!
- Un juguete geek en su personaje favorito.
y por último pero no menos importante,
- Un e-mail diciéndole que tiene el gran sabor de las novelas (o cualquier cosa que está en ellas)

Esperamos que estos consejos de ayuda, le he dado estos consejos a sus amigos chico, y realmente, trabajan, bueno al menos eso creo! ^ _ ^ Si hay algo que tú mismo! : D No se exceda, y ser hacia arriba, estas chicas no les gustan los juegos mentales, a menos que estén destinados a ser jugados! XD

Tienen un fin de semana impresionante, y buena suerte conseguir esa chica de su dreams!

No comments:

Post a Comment