Sunday, March 13, 2011

Rammbock: Los Zombies alemanes

Rammbock
Por: Darío Valle Risoto

Muy buen medio metraje (Una hora aproximadamente) de origen alemán que se centra en la situación de un hombre que viaja a Berlín para devolverle las llaves de su casa a su ex novia y descubre que una extraña plaga parecida a la rabia transforma a la gente luego de ser mordidos por los portadores en una especie de zombies, pero eso sí, bastante más rápidos que los tradicionales de un George Romero por citar un ejemplo.

En realidad no son muertos vivientes tradicionales pero entran dentro de este sub género del terror que se revitaliza continuamente gracias a buenas propuestas y la baja de los precios de tripas y sangre sintética en los mercados internacionales.

Para aquellos que esperamos con saña que vuelva la serie The Walking Dead es una buena oportunidad de ir haciendo boca y además la película esta bien llevada e inmediatamente comencé a preguntarme que corno haría yo en la situación de estos vecinos que ven su edificio asediado por gente con ganas de morder. Probablemente yo comenzaría por matar a mis vecinos aunque estén sanos... por las dudas y porque son unos planchas.
PD: Sinceramente creo que el aleman es el mejor idioma para las pelis de zombies...

 La vieja zombie que nunca debe faltar
 Los protagonistas
Una Linda chica germana

No comments:

Post a Comment