Sunday, March 20, 2011

Nación Comiquera: The Batman 2

The Batman 2 Temporada
Por: Darío Valle Risoto

A estas alturas decir que el blog Nación Comiquera es de los mejores del estilo no es ninguna novedad pero esto va a más cuando cuelgan no precisamente comics pero desde luego que materiales íntimamente asociados a nuestros super héroes favoritos. En este caso al fin puedo llegar a tener completas las cinco temporadas de The Batman, serie posterior a la clásica Batman Animated que confieso vi en el cable con cierta mala predisposición ya que me parecía absurdo que dejen aquel Batman para intentar comenzar desde cero pero los tiempos por suerte me demostraron que estaba muy equivocado.

Esta segunda temporada es absolutamente un estreno para mi ya que solo tengo la primera más un par de capítulos que me hizo llegar Zardoz pero no mucho más, ahora viéndolas en orden y con detenimiento les puedo asegurar que si no pueden superar al clásico le pegan muy cerca incluso con el particular tema de la intro que difiere muchísimo a la conocida de Danny Elfman y está tocada por el guitarrista de U 2. Una instrumentación exquisita que se mezcla con total dignidad con los buenos trazos que muestran a ciudad Gótica tal como nos gusta. ¿Que más pedir?

Y a propósito de musicas también en este blog acaban de colgar una interesante colección de temas de apertura y final de todas las series de warner animated conjugando junto a la colección recientemente editada del 75 aniversario de Dc comics una buena cantidad de canciones que superan en si mismas la simple apertura de un dibujo animado para llegar a tener valor de auténtico soundtrack.

Yo por mi lado entre tanta manía también colecciono estos temas así que me vino bárbaro sobretodo porque de la serie Superman Animated, Statick Shock y la del robot zeta no había podido conseguir nadita.
Una interesante nueva visión del caballero nocturno luego del Batman Animated.

No comments:

Post a Comment