Tuesday, March 22, 2011

Elecciones en el B.P.S. del Uruguay

Elecciones en Previsión Social
Por: Darío Valle Risoto

A veces la democracia me paspa los quinotos y no es porque sea un fascista sino porque está muy bien que se hagan consultas populares por las cosas importantes, pero que me obliguen a votar es otra cosa cuando solo debería ser un tema de la conciencia de cada cual.

La "Democracitis" es una tendencia a votarlo todo que tienen algunos gobiernos y la verdad que la experiencia me dice que luego todo sigue más o menos igual pero probablemente sea para repartir culpas cuando se cometen las cagadas...
Yo voto cada cuatro años un equipo de gobierno, este debe designar a sus personas más capaces en cada área y no me jodan más, si no estoy conforme o los derroco o espero cuatro años y voto a los otros y listo.

El voto obligatorio me suena a imposición y no me gusta que me obliguen ni a lo que estoy de acuerdo, además hay una lista sola de alguien que ni conozco entonces para evadir la multa que es una plata importante debo ir y votar en blanco o anulado porque de verdad me importa un joraca si ponen a un orangután en el directorio, de todas formas el verdadero jefe está sentado en algún escritorio del Fondo Monetario Internacional, de Washington o de alguna multinacional... ¡déjense de joder!

No comments:

Post a Comment