Friday, September 16, 2011

93:Tenkirin Kumikyoku:Kokusyoku Sumire

 
93: Tenkirin Kumikyoku
Kokusyoku Sumire
Por: Darío Valle Risoto

Por Superman. ¡Que disco del carajo!
Esta es una de las bandas que le debo haber conocido a Baltazar de Chile y su excelente blog de novedades musicales. Aparentemente liderada por este duo de señoritas que aparece en la portada la banda nipona: Kokusyoku Sumire con este disco me dio vuelta la cabeza, es una rara mezcla de opera, rock, percuciones, baladas y de todo un poco con un excelso buen gusto.
A esto le llaman: Dark Cabaret y es una suma de subestilos que no encajan en ninguna parte definitivamente y ni falta que les hace.

No era raro que entre mis 100 discos favoritos no hubiera una banda de Japón pero realmente es impactante cada track donde estas dos Lolitas acompañadas (Presumo) de otros músicos la gastan literalmente para ser endiabladamente buenos y por sobre todas las cosas muy originales lo que en estos días de músicas prefabricadas es muy raro.

También se los define como "Neo clásicos" o "Visual" pero la verdad que si ustedes se sienten en esta búsqueda contínua de verdadero arte dentro de un mundo infelizmente tecnocratisado (¿Existe la palabra?)...bueno, a buscar, escuchar y a gozar chicos (¡Que asco esto último suena a salsa!)

Demás está decirles que si por allí alguien en este mundo cada vez más pequeño me puede conseguir otros discos de esta gente se les agradecerá con una sonrisa sideral.
 

No comments:

Post a Comment