Sunday, September 25, 2011

Achmed el Terrorista Muerto

¡Soberbio!
Por: Darío Valle Risoto

Siempre los ventrílocuos con muñecos me resultaron un tanto patéticos aunque desde luego hay excepciones y esta es una de ellas, le agradezco a Omar por enviarme este video que comparto con todo respeto a los nacidos en Musulmania.

Y otra perlita de este gran artista:


Achmed, el terrorista muerto
Achmed es el cadáver esquelético de un incompetente terrorista suicida . Es utilizado por Dunham para realizar comedia basada en la cuestión del terrorismo contemporáneo. Es conocido por gritar, "¡Silencio! ¡Te mato!" ("Silence, I'll kill you"). Hizo una aparición en el especial de Navidad, cantando un villancico navideño llamado "Jingle Bombs", canción que canta con Guitar Guy (Chico de la Guitarra) que es en realidad Brian Haner padre de Synyster Gates.

Al mencionar que Achmed está muerto, porque es un esqueleto, Achmed responde: "Es una herida superficial" ("It's a flesh wound"). Cuando se le pregunta acerca de cómo murió, Achmed explica su incompetencia con explosivos, al tiempo que poner en duda las proezas sexuales de Dunham, diciendo que ambos sufren de "detonación precoz". Aunque frecuentemente se menciona que trabajan para Osama Bin Laden, él dice que no es un musulmán y dice "¡Mira mi trasero! ¡Dice Hecho in China!" ("look at my ass! It says 'Made in China'").

Melvin, el superhéroe
Viste un traje de superhéroe azul, y se le utiliza para burlarse de los superhéroes. Cuando se le pregunta sobre sus poderes sobrehumanos, indica que él tiene visión de rayos X, y agrega: "¡Me encanta ver las tetas!" ("I love looking at boobies!"). Cuando se le pregunta hasta dónde puede volar, él responde: "¿Cuan lejos puedes lanzarme?" ("How far can you throw me?"),

Y cuando se le pregunta si él puede detener una bala como Supermán, responde: Sí, Una vez ("Yeah. Once"). Tiene una nariz enorme, que según él es su símbolo. Dunham esculpió la versión actual de la cabeza de Melvin, y contrató a una compañía llamada Renegado Grupos Effects para crear el molde de goma y la marioneta completa.

No comments:

Post a Comment