Tuesday, September 20, 2011

X-Men First Class: Comics en Tierra Prima

X-Men First Class
Por: Darío Valle Risoto

Si por un lado nunca me convencieron demasiado The Avengers como grupo de superhéroes y siempre antepondré a La Liga de la Justicia de Dc sobre este grupo, los X-Men guardan un especial lugar entre mis preferencias quizás porque sintetizan el espíritu Marvel mejor que ninguno otro cómic de la casa de las ideas.

Y la casa Marvel por suerte se dio el lujo de reiniciar sus aventuras sin irse al demonio aunque por allí hay algunas alteraciones al universo de Spiderman que tampoco han cuajado del todo entre los fans...pero a lo nuestro.

Acabo de devorarme estos tres primeros números de un total de ocho de X-Men First Class y son excelentes, por suerte la cosa siguió en otras ediciones y en algún número especial así que si pasan por Tierra Prima de entre nuestras sugerencias a la derecha podrán echarles un vistazo.

Destacables primeros años de los mutantes originales con gran humor y donde se avisoran multitud de pistas de lo que será el futuro mutante y como ha crecido la franquicia hasta traernos a uno de los personajes más interesantes de la historia del cómic. ¿Quién?, Pués Woverine (Lobezno) que no se si lo tendremos en estos primeros años, creo que no pero nunca se sabe.

Humor, aventura, unos dibujos geniales plenos de detalles, nada más que pedir y les dejo porque voy a seguir leyendo.

 

No comments:

Post a Comment