Saturday, September 10, 2011

Friends with Benefits

Amigos con beneficios
Por: Darío Valle Risoto


¡Pero si esto lo vi antes! Claro, este mismo año estrenaron una película protagonizada por Anton Kutcher y Natalie Portman que iba de lo mismo: un hombre y una mujer jóvenes y calentones que deciden tener sexo sin compromisos más allá que de la amistad.

Y bueno, tal parece que Hollywood sigue rebotando una y otra vez sobre alguna mínima idea que parezca al menos entradora para las audiencias en franco retroceso al cine usamericano en los últimos años.

Ambas parejas bastante atractivas, la de esta y la de aquella, curiosamente dos de sus protagonistas trabajaron juntos en la serie that’s 70’show y son realmente buenos en lo que hacen así como sus partenaires.
Antes sostuve que Justin Timberlake es un buen actor y con carisma y junto a Mila Kunis lo hacen bien aunque me quedo igual con la pareja de la película antes citada: llamada en Latinoamérica como “Sin compromiso” que ya comentáramos en su momento.

A la falta de creatividad manifiesta le podemos sumar algunos puntos a favor como la buena fotografía y alguno que otro diálogo interesante pero esto puede morir fácilmente si tomamos en cuenta que las escenas de amor entre sábanas como alguna película de los años sesenta están demás cuando no demasiado sosas a saber: el sexo oral nunca se vio bien en el cine para toda la familia porque nos pone en la difícil situación de explicarles a los nenes que hacen hombres y mujeres entre las piernas de alguien mientras el que puede hablar dice chistes pelotudos. ¿?

Igual una comediecita interesante pero que no da para gastarse unos morlacos en el cine a menos que uno esté por conquistar a una chica y la lleve a verla pero eso si, si al salir de la sala la jovencita que no se dejó tocar casi nada en la oscuridad les dice que esta película le resultó buenísima: salgan corriendo.
Linda pareja, comedia muy simple
Sexo oral y poca creatividad

No comments:

Post a Comment