Wednesday, September 14, 2011

The Zookeeper

 

The Zookeeper
Por: Darío Valle Risoto


Comedia en el sentido de aquellas del Dr Doolitle donde aquí sin embargo los animales tenían el don de hablar pero se lo habían callado hasta que motivados por su querido cuidador del zoo se involucran en sus deseos de conquista de la chica que lo había abandonado años antes.

Ni que decir que está orientada para niños o gente que no espera demasiado porque es una comedia de las más livianas de los últimos tiempos pero pienso que ese era su cometido y lo cumple con un despliegue de efectos técnicos en el tema de los animales muy bueno pero tal vez le hubiera faltado un guión un poquito más trabajado.

No siempre es bueno abusar de la animación SGI y este es un ejemplo, tal vez sea el momento en que el cine comience a revisar si en realidad los efectos técnicos no son en este tipo de películas la única fuente de creatividad en desmedro de mejores actuaciones y al menos una historia más plausible que la de un tipo que necesita que los animales lo aconsejen en forma absurda para encontrar a la dama de sus sueños.
Final tan predecible que asusta y si la hubiera actuado Adam Sandler que estuvo involucrado en al producción tal vez hubiera sido un tanto mejor ya que Kevin James hasta el momento me parece un buen actor secundario pero no lo veo como protagonista absoluto. Rosario Dawson bella como siempre cumple su labor.

No comments:

Post a Comment