Saturday, February 20, 2010

4 Segundos

Cuatro Segundos
Por: Darío Valle Risoto

Busco y rebusco de donde me bajé estos números y ya me avisarán, desde luego que fue desde los enlaces que hay en "Cómics que salvaron mi niñez", ya aparecerá donde.
Lo importante es que este es un comic muy bueno con un humor interesantísimo del principio al final incluyendo bromas varias como los comentarios de famosos, un periódico con noticias desopilantes y mucho más.
Aparentemente se trata de un cómic argentino porque la revista tiene tantos pelotazos que no pude dilucidar cuales datos son reales o no, en síntesis se trata de las aventuras de cuatro amigos que mucho se parecen a un sit com, es decir que estos viven absolutamente obsesionados por ver vídeos pornos pero siempre resulta que sucede algo o hay una amiga que aparece para ponerlos en las situaciones más ridículas. En el primer número está uno de ellos tratando de ver si esta amiga que vivió en Francia tiene los sobacos peludos y busca todo el tiempo formas de hacer que levante los brazos, uno estudia danza y mira películas como Flash Dance o Fama o el otro que llama a sus amigos para mirar lo que dejó dentro del water después de hacer el número dos.
Interesante comic que no se lo deben perder si les gusta reírse sin parar.

Pd: Gracias Comikmaniaco por alcanzarme los datos de la pagina que había olvidado

No comments:

Post a Comment