Wednesday, February 17, 2010

Mi maestro espiritual

Prakatashasha Kaschup
Por: Darío Valle Risoto

“La vida es como un Limón, hay que saber sacarle el jugo para que no te salte a los ojos”

Una buena forma de conocer chicas es meterse en estos sitios donde la gente va a aprender meditación, entre mantra y mantra uno mira culitos y pechitos y se va concentrando en tratar de bajarles el hacha.
Mi primo me llevo absolutamente convencido de que este tipo prácticamente es el eructo de dios en la tierra, que seguramente debe orinar bendiciones y cagar lingotes de oro perfumados por Christian Dior.
A mi me pareció un gordito chanta.
Lo primero que me cayó mal es que te da la mano como si le dieras asco, suavecito y te la saca antes que se la apretes, sin embargo saluda muy efusivamente a las mujeres, les sonríe y les toca los hombros y a veces el cabello. Creo que además de meditarlas alguna que otra se pistonéa.
Vive en una gran casa en Camino Maldonado, tiene como dos o tres alcahuetes, perdón “Discípulos” que reciben gente, ayudan a aprender a dejar la mente en blanco y por sobre todas las cosas aceptan donaciones.
Echando un vistazo descubrí que la electrónica debe ejercer un buen rol en esto de trascender espiritualmente a planos superiores, porque Prakatashasha Kaschup tiene una teve plasma como de ochocientas pulgadas con Dvd blue ray y un home theater de puta madre.
Cuando nos hizo sentar a todos en el piso dudé bastante de poder coordinar mis huesos anquilosados de la falta de ejercicio, para volver a pararme, puso a las mujeres lindas adelante y a mi me sentó entre una gorda y un trolo que al segundo suspiro ya me dieron ganas de patearle el culo pero para eso debía ponerme de pié.
Aplaudió suavemente y los alcahuetes prendieron incienso y sonaron unas minúsculas campanitas, entonces e levantó una suerte de ronroneo general que tuve que apretarme un testículo para no largar la carcajada.

Estos son los pasos para la meditación de Prakatashasha Kaschup

1-Respirar suavemente

“Esa rubia tiene el pantalón de tiro corto y se le ve el tajito entre las nalgas”

2-Contar en forma regresiva desde el cien para atrás.

“Esta veterana muy bien de tetas, debe usar una copa de esas duras para levantar…”

3-Ahora respirando suavemente imaginar la pradera soleada

¬“La rubia se movió un poquito y ya se le ve medio culo, tiene una pequita muy linda en la nalga izquierda se la quisiera…”

4-Dejarse ir, dejarse llevar para caer en las manos espirituales de nuestro creadorrrrrrrr.

“¡Una buena encamada con la tetona y esta rubia del culo pecoso!”

__Joven, ¿Ha dicho algo?
__Perdón maestro, me desconcentré un poco, es mi primera vez.

Comprendí que no soy muy aceptado que digamos en esa casa sagrada, me dejaron en un rincón como se deja un lampazo y se dedicaron a hablar de la conversión que tuvo nuestro querido gurú en el altiplano andino cuando fue visitado por tres avatares.
Yo me entretenía mirándole bajar y subir los pechos a la veterana que se dio cuenta y me sonrió.
__Vaya vaya.
Al ratito sirvieron limonada sin azúcar, un asco y unas galletitas horrorosas de cartulina picada que parece que sanan los intestinos de los castigos del mundo material. Si claro y deben ser un buen ahorró si te quieres comprar un home theater.
Mi primo les donó doscientos pesos y no pude darle la buena patada debajo de la mesa que se merecía por guarro, solo me di contra una de sus patas y tuve que sofrenar un grito porque Prakatashasha Kaschup me miró fijo.
Sentados en una enorme mesa de roble de su fastuoso living nos habló de desprendernos de los bienes materiales, de meditar y trascender a otras esferas.
¿Esferas?
Los pechos de la veterana que debe tener como cincuenta pero se merece un buen favor.

__Joven, ¿Ha dicho algo?
__Perdón maestro, me desconcentré un poco, es mi primera vez.
__Está muy inquieto.
__Lo se padre, lo que sucede que entre tantas señoritas fuertes de cuerpo poco me importa si tienen alma, perdónenme todos pero me voy a la mierda, que pasen muy buenas meditaciones.
Me pasé todo el resto de la tarde viendo el canal de Playboy en la teve cable y tomando cerveza con nachos sabor pizza.

FIN

No comments:

Post a Comment