Monday, February 8, 2010

Love Hurts

Love Hurts
Por. Darío Valle Risoto

¿Qué pasa cuando una rutina se traga indefectiblemente a una pareja?, El amor de la conquista se va yendo con los años y entonces todo parece sumido en la rutina. El marido que no escucha, la esposa aburrida y su decisión de separarse desatan esta exquisita comedia con un toque de humor muy inglés.
Richard E. Grant, Carrie-Anne Moss, Jenna Elfman, Janeane Garofalo, son las cabezas de esta historia donde los roles se intercambiarán entre el hijo y el padre, este con deseos de agiornarse conoce de cerca de los amigos un poco Emos de su hijo y comienza a experimentar el presente.
Debo decir que Richard E. Grant siempre me pareció un actor excesivamente amanerado pero en esta historia está de maravillas, Carrie-Anne Moss (Matrix) es una actriz que quisiera ver más pero en este racconto de los sucesos e in sucesos de su marido intentando recuperar su amor en realidad es él el verdadero protagonista.
Una enfermera new age, dos gemelas que cantan karaoke, una profesora de actividades físicas judía, el hijo que sorprende al padre con su conocimiento del mundo y la búsqueda de la juventud después de los cuarenta. ¡Quién no quisiera!

Momentos donde la risa nos gana, pero también subiremos a ese ático para recordar las cosas que dejamos en nuestro pasado junto al doctor, también es un buen tiempo para reflexionar sobre los cambios generacionales que sin embargo solo significan más de lo mismo. Uno siempre se enamora y no con suerte algunas veces. Tal ves de allí el título.
Las cosas toman su lugar y el hijo comprenderá que el amor duela, su madre podrá volver o no pero por suerte los lazos entre padre e hijo se recomponen.
Muy buena comedia, con clase y narrada sin altibajos, le doy un 9/10, luego de bancarme Avatar fue como oxigenarme.

No comments:

Post a Comment