Tuesday, March 9, 2010

Ángeles o Demonios

Ángeles y Demonios
Por: Darío Valle Risoto

__ Siempre has tenido una actitud enfrentada con él, bien lo sabes Lucifer.
__ Me resisto a ser un simple peón en esta cruzada por invadir planetas que nos lleva a cometer grandes estragos a la vida.
__Supervivencia hermano mío, ni tu hermosa figura te podrá salvar si Jahveh nota que vuelves a sublevarte como lo hiciste en Ikion VI.
Una gigantesca nave que penetra los confines de la galaxia, siempre tendrá sus problemas cuando se trata de conseguir los recursos para que la vieja raza permanezca con vida, millones de años de evolución no evitaron que los Ángeles sigan produciendo ciertos especímenes diferentes del resto.
Baphomet se acercó a su hermano apenas Gabriel dejó el recinto Biblioteca.
__ Vamos al tercer planeta de galaxia 666, es un planeta mediano azul, tiene vida en fase dos.
__ ¿Quién te lo dijo?
__ Escuché a Cassiel hablando con Veronicus en el puente de mando, según Jahveh la directiva es no dejarse ver con los autóctonos.
__ ¿Humanoides?
__ Muy parecidos a nosotros pero no tienen alas, a… hay algo raro que deberemos corroborar.
__ Dime
__ Poseen dos calidades, para reproducirse deben formar parejas de estas, no como nosotros: Hombres y Mujeres las bautizó el líder.
__ Interesante, dile al resto de nuestro grupo que estén alerta, trataremos de que no sean asimilados por el creador si notamos que tienen posibilidades de evolución cierta.
__ Leviatán, Gatodemo y Belcebú ya están informados, me los crucé cuando venía pero creo que los Arcángeles desconfían de nosotros.
Lucifer sonrió y restregándose las manos se asomó a la pantalla de visión exterior, a lo lejos se divisaba un satélite lunar, como de costumbre habrían de parar en su lado oculto para comenzar a escanear el planeta.
Lucifer era el líder de un grupo revolucionario oculto entre los ángeles, el único de piel blanca y alas del mismo color, el resto de sus amigos eran considerados de estatus inferior por sus pieles bronceadas y alas oscuras, además poseían cola, lo que evidenciaba que provenían de castas antiguas que habían permanecido sin el salto necesario para asimilarse al orden de Jahveh completamente.
De una hermosura andrógina los ángeles recorren el universo estudiando planetas, depredando recursos y estableciendo colonias donde la vida sea posible, todo bajo la dictadura de Jahveh llamado “El Creador” desde tiempos remotos.
Dos días después las patrullas de ángeles vestidas con sus tradicionales túnicas de lino y armadas de espadas flamígeras hacían fila para abordar las Bimanas y así descender en el tercer planeta.
Lucifer fue detenido en el hangar por Gabriel y Cassiel.
__ Esta vez la orden es ser más invisibles que nunca Lucifer, los escáneres demuestran que si bien son primitivos nuestra presencia puede degenerar gravemente su cultura.
__ Es lo acostumbrado ¿No?
Baphomet y Belcebú permanecieron como era la norma dos pasos atrás de su amigo mientras eran observados por otros Arcángeles con rostro severo.
__Hay otra directiva. ___Agregó Gabriel mientras se ajustaba su cota de malla por encima de su túnica, llevaba su escudo de guerra con el símbolo de su linaje grabado en color cobre.
__ Dime
__ En el inesperado caso de ser vistos, por ningún motivo está permitido tener contacto genital con la hembras, con los machos no hay problemas pero ellas deben permanecer intocadas.
Media hora después la Bimana piloteada por Baphomet descendió en un paraje desértico en la línea central del planeta azul, Gatodemo fue el primero que observó a las hembras que recogían frutos silvestres en un bosque.
__ ¡Ahora lo comprendo!, tienen solo uno de nuestros genitales y los machos el otro, solo pueden mantener un tipo de intercambio y no optar como lo hace nuestra especie.
Tirados sobre una loma con sus alas recogidas a sus espaldas los seis ángeles observaron el accionar del grupo constituido por una decena de hembras y un par de machos.
__Son bellas las hembras sin embargo sus machos son toscos como animales, observen que una de ellas tiene esa protuberancia.
__Mi escáner indica que tiene una cría en su interior, es una extraña forma de reproducirse. __Agregó Baphomet a los comentarios de Gatodemo.
__Quiere decir que no son ovíparos, muy raro si me lo permiten, me pregunto: ¿Por qué nos está prohibido tener intercambio con estas bellas criaturas? ___Dijo Lucifer mientras se rascaba su fina barba rubia.
__ Hay compatibilidad genética, esa es la respuesta, si las copulamos probablemente nazcan híbridos de nuestras dos razas. ¡Es la primera vez en quinientos años que me encuentro con algo así!
Mientras una de las mujeres recogía bayas, un macho la derribó en el piso y comenzó a penetrarla mientras ella gritaba y las otras comenzaban a saltar sobre sus propios pies mostrando sus mandíbulas pronunciadas y sus dientes perfectamente blancos.
__ Interesante. ___Dijo Lucifer mientras detrás de ellos el resto de su grupo comenzaba a colocar los extractores de metal en la tierra, estos aparatos pulverizaban el hierro y lo absorbían para ser utilizado luego como parte del combustible de su Arca galáctica.
Leviatán tratando de recoger agua se retiró unos doscientos metros en dirección al sur, mientras llenaba su cantimplora descubrió que era observado. Al darse vuelta se encontró con dos hembras que lo observaban absolutamente petrificadas.
__ ¡Maldición!, Lucifer, creo que tenemos problemas muy graves. ___Dijo por su intercomunicador mientras las mujeres huían despavoridas en dirección al bosque.
Unos minutos después los trece ángeles establecían una reunión para determinar sus prioridades.
__ No informen al Arca sobre esto, debe quedar entre nosotros. ___Ordenó Lucifer.
__ Han regresado al río, solo es cuestión de tiempo para que nos encuentren, debemos irnos ya mismo__ Aconsejó Gatodemo que era científico más no oficial dado su linaje inferior.
En el círculo, Lucifer era el único que se destacaba, claro que Leviatán era enorme y más alto que todos y Gatodemo tenía pelaje rojizo, pero Lucifer era el único completamente blanco.
__Creo que sería bueno copular con algunas de ellas, nadie tiene que enterarse.
__El Creador se entera de todo si me lo permites ___Agregó Baphomet.
__ ¡Me cago en el creador, ya va mucho tiempo de actuar como sus lacayos, es hora de rebelarnos!
No les fue difícil llegar a las mujeres, el grupo al principio se asustó pero aceptaron el regalo de maná que comieron con deleite, se trataba de unas galletas que contenían todo el poder nutritivo para alimentar a los humanoides y parecía que les gustaba mucho.
Esa noche copularon varias veces con todas ellas, solo Gatodemo y Leviatán lo hicieron con los machos que se encontraron con asombro que estas criaturas tenían tanto pene como vagina.
Al día siguiente se despertaron rodeados por un batallón de ángeles liderados por Gabriel, no había opción ni de volar lejos ni de mentir si se diera el caso.
__Lucifer, el Creador nunca se equivoca, estaba seguro que ibas a caer nuevamente en tus bajos instintos sexuales, ahora todos ustedes tendrán un castigo ejemplar.
Leviatán tomó a un par de ángeles por el cuello pero su líder el hermoso y rubio Lucifer le hizo desistir.
__No es necesaria la violencia, ahora estamos donde queremos, ustedes esperaban nuestra insurrección pero a la vez nos temen porque tenemos conciencia de nuestra libertad, escupo sobre el Creador que se jacta de consumir mundos como quién exprime un fruto.

Así fue que Lucifer, Gatodemo, Baphomet, Belcebú, Leviatán, Chabajock, Satanás, Demóstenes, Lillith, Shiva, Vishnu, Kali y Mefistófeles fueron condenados al exilio en el mismo planeta, durante el resto de sus vidas, unos quinientos años se dedicaron a recorrer este generando conciencia entre sus descendientes híbridos: Los Cromags. Les enseñaron a reconocer las estrellas, el cultivo, la herboristería, medicina, alquimia, la forja de metales, etc.
Lamentablemente posteriores incursiones de los ángeles tras la muerte de “Los Caídos” tergiversaron la historia del hombre pero aún se espera la última contienda cuando se derribe definitivamente la dictadura galáctica de Jahveh.

¿FIN?

No comments:

Post a Comment