Sunday, March 7, 2010

Frases no muy célebres

Frases no muy célebres:

A veces, cuando miro a mis hijos, me digo a mí misma: "Que debería haber permanecido virgen."
- Lillian Carter (madre de Jimmy Carter)

Tenía una rosa con mi nombre y me sentí muy halagada. Pero yo no estaba contenta de leer la descripción en el catálogo: - 'No es bueno en la cama, pero bien contra una pared.
- Eleanor Roosevelt

La semana pasada dije que esa mujer era la mujer más fea que he visto. Desde entonces he sido visitado por su hermana, y ahora quiero retirar esa declaración.
- Mark Twain

El secreto de un buen sermón es tener un buen comienzo y un buen final, y que los dos estén tan cerca como sea posible,
- George Burns

Santa Claus tiene la idea correcta. La gente se debe visitar una vez al año.
- Victor Borge

Tenga cuidado al leer libros de salud. Usted puede morir de una errata.
- Mark Twain

Por todos los medios, cásate. Si consigues una buena esposa, serás feliz, si consigues una mala, te convertirás en un filósofo.
- Sócrates

Estuve casado por un juez. Debería haber pedido un jurado.
- Groucho Marx

Mi esposa tiene un leve impedimento en su discurso. De vez en cuando se detiene para respirar.
- Jimmy Durante

Nunca he odiado a un hombre lo suficiente como para darle con sus diamantes en la espalda.
- Zsa Zsa Gabor

Sólo el café irlandés tiene en una sola taza los cuatro grupos de alimentos esenciales: el alcohol, la cafeína, el azúcar y grasa.
- Alex Levine

Mi suerte es tan mala que si he comprado un cementerio, la gente dejaría de morir.
- Rodney gerfield Dan

El dinero no puede comprar la felicidad ... Pero trae una forma más agradable de la miseria.
- Spike Milligan

No me siento viejo. No siento nada hasta el mediodía. Entonces es hora de la siesta.
- Bob Hope

Nunca tomo agua, debido a los desagradables peces que nadan en ella ..
- W. C. Fields

No se preocupe por evitar la tentación. A medida que crecen, ella lo evitará a usted.
- Winston Churchill

Tal vez es cierto que la vida comienza a los cincuenta .. Pero todo el resto comienza a desprenderse, caerse, o separarse ..
- Phyllis Diller

Hay un momento en que un hombre es lo suficientemente sabio para ver a su paso, que es demasiado viejo para ir a cualquier parte.
- Billy Crystal

No comments:

Post a Comment