Monday, March 29, 2010

Epica en Montevideo

Metal en Montevideo
Por: Darío Valle Risoto

Afortunadamente desde hace unos pocos años buenas bandas de Heavy Metal llegan a este fin del mundo, Epica ya lo hizo hace poco tiempo y este 20 de Abril vuelve Simone a mostrarnos sus dos atributos fundamentales (Su belleza y su voz), Marcelo Bandera nos informa también que posiblemente el 11 de Junio vengan Dark Tranquility y sin confirmar del todo parece que vuelve Kreator y tal ves Lacrimosa ¿Que Tul?.
Atrás quedará el controvertido concierto de Guns n'Roses que comparado con estas bandas es casi melódico pero después de todo el verdadero rock and roll tiene para todos los gustos.
Como ya es una costumbre estas bandas tocan los días de semana con el consiguiente dolor de cabeza para los que trabajamos y nos debemos levantar aún de noche, estos e explica porque dejan los fines de semana para hacerlo en Buenos Aires y Montevideo es solo un pequeño desvío de su público más masivo en Argentina, se comprende aunque a veces me los pierdo por los horarios.
Para los heridos fans de Arjona que no comprendieron mi artículo sobre este tipo de pajeros melódicos, les recomiendo que se queden en casa leyendo una buena versión de La Biblia.


No comments:

Post a Comment