Saturday, March 13, 2010

Wild Hogs

Wild Hogs
Por: Darío Valle Risoto

Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy son cuatro veteranos que intentan ponerle un poco de sal a sus vidas monótonas y aburridas saliendo a dar un viaje en sus motos hacia la costa del pacífico. Estos “Chanchos salvajes” pronto deberán enfrentarse a la naturaleza y luego a auténticos Easy Ryders que los pondrán en problemas muy serios.
Muy buena banda sonora para una película que reune a grandes actores pero por momentos sufre algunos altibajos intentando darle coherencia a una historia algo floja, sin embargo hay muchos momentos realmente cómicos y se tratará tal vez de desmitificar el machismo de esos tipos vestidos de cuero negro que andan atronando las rutas americanas.
Desde luego que destacan William H. Macy y Travolta porque ambos son actores que se mueven muy bien tanto en el drama como en la cosa cómica, dejándoles a los otros suficiente espacio para su lucimiento, sin embargo el filme es bueno pero nos deja con ganas de algo más que no sabemos aún que es.
El grupo de malandrines está liderado por Ray Liotta que es uno de esos actores que sin ser una estrella siempre da todo para sus personajes, encontraremos también cierta referencia a algún a película clásica del genero de carreteras pero no les voy a adelantar nada.
Buenos los chistes con mención a la homosexualidad, la escena en que se bañan desnudos en el río y el final con grandes peleas que no siempre terminan del todo bien.
Esperé mucho tiempo para ver este filme que ya les digo, no es malo, pero me dejó con ganas de que se hubieran explotado mucho mejor estos cuatro grandes actores-comediantes del cine usamericano.

No comments:

Post a Comment