Thursday, March 18, 2010

Guns N'Roses en Uruguay

Show de Guns n´ Roses
El show de Guns and Roses de esta noche comenzará cerca de las 23 horas y durará casi tres horas, según aseguró la producción. Las puertas se abrirán a las 17 horas y la velada es inaugurada por la banda Vendetta a las 21 horas. Detalles de los objetos que no se pueden llevar al Centenario, incluyendo repelente.

A las 21 horas comenzará la noche de Guns and Roses en el Estadio Centenario. La banda encargada de romper el hielo será Vendetta, el trío uruguayo encabezado por laura Romero y Cecilia Plottier, que tocará durante 20 minutos.
Luego llega el turno a Reytoro, que estará también 20 minutos en escena. A las 22 horas sale a escena el ex líder de Skid Row, Sebastian Bach, que brindará un concierto de poco más de una hora.
Después de las 23 saldrá a escena la banda de Axl Rose, que brindará un show de 2 horas y 45 minutos, por lo que los concurrentes volverán a sus hogares no antes de las 3 de la mañana.
Para hacer más ágil la entrada al show de los Guns N´Roses, la organización informa de varios puntos a tener en cuenta para no "trancar" el ingreso de los asistentes.
Las puertas del Estadio abrirán a las 17 horas y quienes concurran deberán abstenerse de llevar los siguientes elementos:

- Alimentos y/o bebidas
- Mate
- Pirotecnia
- Grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video
- Elementos cortantes o similar que implique daño a los demás, quedando la decisión a criterio del organizador.
- Repelente de mosquitos en spray, ni ningún otro aerosol.

La producción aclara que el espectáculo no se suspende por lluvia y que sólo en caso de fuertes vientos o tormenta eléctrica que implique riesgos se pospone para el día siguiente.

Montevideo Portal

No comments:

Post a Comment