Monday, March 29, 2010

Defendor

Defendor
Por: Darío Valle Risoto

Todos los que amamos los cómics alguna vez tuvimos el sueño loco de ser superhéroes y tratar de acabar con los malos de un plumazo, porque aunque no lo creamos estos existen y esta película trata sobre eso. Probablemente deberá tener algo raro en la cabeza un tipo que se disfraza para combatir el crimen al margen de la ley y así es Arthur, el protagonista de “Defendor” un muy buen filme que nos narra las peripecias de un superhéroe real y posible.
No me imagino mejor protagonista para este tipo de locos que Woody Harrelson que sin lugar a dudas además de ser un excelente actor está más pirado que mi tía Coca y si de coprotagonistas de lujo hablamos tendremos en la hermosísima Kat Dennings encarnando a la drogadicta y prostituta que lo acompaña por este viaje a lo más siniestro de una ciudad como la nuestra.
Película Canadiense de reciente estreno que es aconsejable para los que amamos a los superhéroes pero también para aquellos que quieren ver una película de acción diferente que aborda entre su trama un montón de sub historias igual de interesantes: el abusador de menores, la sicóloga, el policía corrupto, el amigo incondicional, etc.
Arthur grabará imágenes y voces cargando materiales sobre su espalda, su antifaz de pintura negra quedará tan ridículo como el casco de luces y sus extrañas armas: Abejas, canicas, una gomera, etc. Su distintivo: Una “De” hecha con cinta pato en el pecho. ¿Qué más se puede pedir?
Buen entremés para los que esperamos el estreno de Kick Ass que espero sea buena aunque les adelanto que no será tan sangrienta como el comic, en cuanto a Defendor: no se la pierdan y aunque al principio es algo lenta mejora minuto a minuto.
¿Habrá que ser retardado para creer en la justicia?

El grafitti como homenaje al defensor.
Kat Dennings siempre atractiva y buena actríz.

No comments:

Post a Comment